Tom Holland ha aceptado públicamente que tiene el corazón roto después de que Gwyneth Paltrow declarara que ella nunca actuó en ‘Spider-Man: Homecoming’, y que por el contrario, sólo había trabajado en ‘Avengers: Endgame’.

Resulta que Gwyneth fue la invitada al primer episodio de ‘The Chef Show‘, la nueva serie de Netflix con Jon Favreau – su compañero en el #MCU– y el chef Roy Choi. Ahí, Favreau explicó que comenzó a grabar el show de Netflix mientras él y Paltrow filmaban “Spider-Man: Homecoming” en Atlanta. Inmediatamente, la actriz respondió que ella únicamente había actuado en ‘Avengers: Endgame’, pero que nunca había salido en Spider-Man.

Favreau tuvo que entrar al rescate y le recordó que sus personajes aparecieron al final de la película cuando Tony Stark le ofrece a Peter Parker un traje nuevo y un lugar en Los Vengadores (que él rechaza). Luego, Tony habla durante una conferencia de prensa y le propone matrimonio a Pepper.

En respuesta al “ligero olvido” de Gwyneth, Tom Holland aseguró en entrevista con Zendaya y Jacob Batalon que aún tiene el corazón.

Solo he trabajado con Gwyneth una vez, en ‘Spider-Man: Homecoming’, pero ella no lo recuerda. Aún hoy en día me rompe el corazón”.

Posteriormente el actor de 23 años rectificaría que sí actuaron juntos una vez más, en ‘Avengers’.

Pero resulta que esta no es la primera vez que Gwyneth Platrow se olvida por completo de la existencia de Tom Holland. El 04 de abril del 2018 la actriz subió una foto de ella, Robert Downey Jr. y Tom Holland para felicitar al actor de Iron-Man en su cumpleaños con el caption:

Me encanta el 4 de abril porque fue el día que Dios nos dio a @robertdowneyjr, FELIZ CUMPLEAÑOS, querido. Ámame y a ese otro chico en la foto también“.