Sin importar las dificultades que tengan que atravesar, la organización del 50 aniversario de Woodstock continúa revisando opciones para realizar su muy anticipado show, y al parecer, podría haber encontrado una muy viable.

Woodstock 50 solicitó un permiso para celebrar el evento en Vernon Downs en el estado de Nueva York, al este de Syracuse. El sitio cuenta con un ‘racino’, -una pista de carreras y un casino combinados-, así como un hotel y una pista de carreras de caballos. La sede inicial del festival, Watkins Glen International Raceway, se retiró el mes pasado.

La pelota está en su cancha. Nos gustaría que sucediera. Sería bueno para el estado y para el área “, dijo Jeff Gural, miembro administrativo de American Racing and Entertainment, la compañía propietaria de Vernon Downs.

Sin embargo, en entrevista con Rolling Stone, Michael Lang, co-creador del festival original de Woodstock, no negó los informes de que habían solicitado un permiso para Vernon Downs pero sí dijo que era solo uno de “tres o cuatro” lugares posibles. “Todo se aclarará en unos pocos días”, aseguró.