A través de redes sociales LeBron “King” James reveló lo emocionado que se encuentra por el inicio de grabaciones de la muy anticipada segunda parte de ‘Space Jam’, el clásico noventero protagonizado por su majestad, Michael Jordan.

Después de una serie de inconvenientes que aplazaran el inicio de producción de la esperada secuela, James aceptó estar francamente emocionado por esta nueva y “surreal” experiencia.

¡Hombre, esto realmente acaba de golpearme! ¡¡Realmente estoy filmando Space Jam 2!! ¡Esto es tan surrealista y ni siquiera tiene sentido para mí!”,escribió James

“¡De donde vengo y lo que vi cuando crecía, esto no me cuadra! ! Estoy verdaderamente agradecido y completamente bendecido. Esto es UNA LOCURA”.

Aunque aún no se tiene mucha información sobre la trama que llevará la segunda parte de ‘Space Jam’, se especula que compañeros de duela de LeBron como Damian Lillard, Klay Thompson, Chris Paul, Anthony Davis, y jugadoras de la WNBA como las hermanas Nnekay y Chiney Ogwumike y Diana Taurasi participen en el filme.

Space Jam’ se estrenó en 1996 con Michael Jordan como protagonista junto a los divertidos Looney Tunes, quienes tenían que disputar un importante duelo de basketball intergaláctico.