Después del éxito obtenido con Game of Thrones o Chernobyl, HBO lanza una nueva serie que en esta ocasión aborda una temática completamente diferente titulada ‘ Euphoria‘ y que cuenta con Zendaya en el papel protagónico de Rue Bennet, una adolescente que tiene que enfrentarse a las complicaciones que muchos sufren en la vida real como adicciones, bullying, ansiedad y trastornos psicológicos.

A diferencia de 13 Reasons Why o Skins, ‘Euphoria’ retrata de una manera mucho más cruda este tipo de padecimientos con escenas explícitas que podrían herir la sensibilidad de algunos.

Por ejemplo, de acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Brian Bradley, el actor que inicialmente interpretaría el personaje de Chris -un joven que encara su homosexualidad- abandonó el personaje debido a que no se sentía cómodo con la crudeza de las escenas que tenía que grabar. Su lugar fue tomado por Algee Smith, quien tuvo que re-hacer todo el trabajo previamente hecho.

Por otra parte, la misma Zendaya advirtió a través de sus redes sociales previo al estreno del primer capítulo que la serie está dirigida a un publico adulto y maduro, para que los espectadores tomaran sus precauciones antes de decidirse a ver la serie.

Euphoria’ contará con 8 capítulos que se emitirán semanalmente y ya puedes ver el primero a través de HBO.