A través de redes sociales el joven rapero nacional Guzmán Uve, parte del colectivo Galaxia Cero que entre sus filas alberga a LNG SHT & Max Chinasky, reportó haber sido víctima de un ataque físico y verbal por parte de autoridades capitalinas, así como de haber sido despojado de sus pertenencias.

Victor Guzmán aseguró haber sido agredido por policías de la CDMX sin mediar palabra mientras transitaba a pie sobre Avenida Coyoacán alrededor de las 3:00 am del día 16 de junio.

Durante dicho altercado, el rapero confesó recibir varios golpes en el rostro y rodillas. Una vez inmovilizado, se le solicitó mostrar su identificación al tiempo que le despojaron del dinero en efectivo que portaba.

En el momento en que su teléfono móvil comenzó a sonar, los elementos lo tiraron enérgicamente al pavimento para terminar de hacer todo esto peor…

Después del forcejeo, los policías lo dejaron ir sin dar explicación alguna de lo sucedido.

Debido al hostigamiento y pánico del momento, el MC no fue capaz de captar número de placas de la unidad que utilizaban ni de identificar el rostro de sus agresores, lo que lo deja como un lamentable caso más de impunidad dentro de la CDMX.