Obviamente, tenía que ser un usuario en Reddit el que nos diera la oportunidad de sumergirnos en 18 Minidiscos con tanto material inédito del ‘Ok, Computer’, uno de los discos más importantes no sólo en la historia de Radiohead, sino también en la música internacional moderna.

Pero, vayamos por pasos:

¿Qué relevancia tiene esto?

La ventaja que plataformas como Napster ofrecían por allá de los 90, era la de no sólo escuchar un disco profesionalmente grabado por alguna banda, sino que también, podías encontrar los demos y versiones inéditas que se habían fugado al internet, y que únicamente a través de estas mismas podías escuchar.

Hoy, puede que Spotify y Apple Music, entre otras, hayan matado esa posibilidad, por eso esto de acá tiene muchísimo valor ya que es un throwback a esas viejas épocas en las que Radiohead se encontraba grabando el ‘Ok, Computer’.

Desde los verdaderos orígenes de  “Last Flowers” , y una exploración bastante interesante que llevó a crear “True Love Waits”, hasta la versión original de “Lift” que, según los usuarios de Reddit, la banda decidió re-grabar para darle otro enfoque ya que en su forma natural, esta podría ser un “Creep 2” que alcanzara el mismo nivel de fama…

¿Listxs para escucharlo ?

¡Chequen por acá este Drive donde almacenaron absolutamente todo!