Fue durante el estreno de ‘John Wick 2‘ en 2017 que Lionsgate reveló sus planes de expandir la saga con otras películas, claro, manteniendo la línea de acción que los condujo a la fama. La primera de ellas es ‘Ballerina‘, una nueva cinta de acción protagonizada por una poderosa mujer, quien busca venganza contra aquellos que asesinaron a su familia.

Durante John Wick 3: Parabellum, Wick busca refugio a manos de quienes lo entrenaron, una coalición de mafiosos rusos liderada por Anjelica Huston. Mientras está allí, vemos a una bailarina ejecutando un solo frente al personaje de Huston, que parece inocente al principio, hasta que vemos que tiene el mismo estilo de tatuajes en la espalda y los brazos que el propio John Wick.

A medida que la escena avanza, aprendemos que es donde John Wick se “hizo” y que el entrenamiento que lo convirtió en “The Baba Yaga” (en sí mismo una figura del folklore ruso) estaba aquí. Además, hay una tonelada de bailarinas jóvenes en la escuela que aparentemente están siendo entrenadas para una vida de asesinatos, una de ellas podría dirigir su propia película.

La pregunta del millón: ¿Qué actriz debería de encarnar este personaje?