Y pasamos de la melancolía y los buenos recuerdos, a los nuevos tiempos y la música actual:

Ni la trayectoria de Atari, ni el emotivo viaje por las memorias sonoras de Lee Fields.

Esa noche las caras eran jóvenes; los tenis, nos hablaban de esa etapa adolescente sin vergüenza en la que unos sneakers te sirven para lo que son: caminar, correr y aguantar las batallas de un slam y un concierto lleno de brincos.

Semana IR! sabe hablarle a su pasado, pero lo del miércoles 05 de junio, fue un grito hacia el futuro.

Con un interesante regreso a esa última etapa “pop” que 60 Tigres dejó antes de separarse, Fernando Portilla & Eduardo Odraude nos presentaron junto a Marco Romero & Bernardo Gómez, una de las primeras etapas de Boso de Higgs, un proyecto que entre cuerdas, sintetizadores y coros tan precisos como melódicos, hizo bailar a absolutamente todos los asistentes.

Al terminar, esos aires de juventud cobraron todavía más vida y la llegada de Inner Wave al escenario, se hizo escuchar con los gritos de los jóvenes que llenaron el recinto ubicado en Zacatecas #39.

Con ese suave y melódico sonido que evoca una particular nostalgia juvenil, el conjunto originario de Los Ángeles no solamente conquistó el escenario para darnos una probada de su delicioso en vivo, sino que además, tuvieron la cortesía de tomarse un rato para interpretar un breve “cover” a “La Negra Tomasa” en el que Pablo Sotelo incluso soltó matices de la voz de Saúl Hernández.

Una noche joven, lluviosa y que confirmó lo mucho que se disfrutan estos 7 días de música y liberación.

A veces más y a veces menos, pero siempre la Semana IR! tiene sorpresas que nos hace sentir ese “algo” de que la vamos a extrañar…