Finalmente se ha revelado el full trailer para ‘Scary Stories To Tell In The Dark’, la nueva película producida por el tapatío Guillermo Del Toro y que toma inspiración de la serie homónima de libros de terror lanzada en 1981.

La historia se desarrolla en 1968 en la localidad de Mill Valley, en donde la sombra de la familia Bellows acecha a todos los que ahí habitan. Sarah, una joven atormentada, convierte su angustiosa vida en un libro de historias de terror que de alguna manera, tienden a volverse bastante reales para un grupo de adolescentes que descubren el aterrador hogar de Sarah.

Los libros de Scary Stories debutaron en la década de los ochenta con el escritor Alvin Schwartz y el ilustrador Stephen Gammell capturando la imaginación de Del Toro cuando era un adolescente. Incluso ya en su vida adulta, el cineasta aceptó haber quedado en banca rota después de adquirir algunas ilustraciones claves para entender la historia que tanto le apasionó en su juventud.

Scary Stories To Tell In The Dark‘ contará con la dirección de André Øvredal y será protagonizada por Natalie Ganzhorn, Gabriel Rush, Austin Abrams, Austin Zajur, Michael Garza y ​​Zoe Colletti.