Si te consideras uno de los más acérrimos fans de ‘The Sopranos’, la exitosa serie de HBO, tú podrías poseer un invaluable pedazo de historia de este gran show, claro, si tienes disponibles unos cuantos millones de dólares.

Se trata de la casa que habitara el capo Tony Soprano y su familia durante las seis temporadas de la serie, que ahora, ha sido puesta a la venta en la vida real.

Ubicada en North Caldwell, Nueva Jersey, la propiedad de 5,600 pies cuadrados, que incluye cuatro dormitorios, cuatro baños, dos garajes para automóviles, así como una casa de huéspedes independiente de una habitación, todas las cuales ocupan un lote de 1.5 acres, podría ser tuya por la módica cantidad de $3.4 millones de dólares.

Después de habitarla por más de tres décadas, la familia Recchia está lista para vender el icónico inmueble. Aprovechando la popularidad de la casa, la han puesto en el mercado por una cantidad considerablemente mayor que otras casas en el vecindario, que se ubican en el rango de $ 1.5 a $ 2 millones de dólares

“No creo que puedas cuantificar el valor intrínseco de esta casa”, dijo Victor Recchia a The New York Times, antes de mencionar a los muchos fanáticos de Los Soprano que visitan regularmente la propiedad.