Texto por Boletia.

La cartelera presenta más de lo que los amantes de la música underground imaginaban. Prepárate para escuchar el poderío de sintetizadores y la energía que estas bandas garantizan… te enchinarán la piel.

La Semana IR! apuesta todo con los talentos que presentarán del 3 al 9 de junio, ad hoc para darle la bienvenida al verano adentrándonos en un cálido mood donde pasarás una semana entera cheleando y escuchando lo mejor de la música alternativa. La invitación está hecha.


El festín musical arrancará el lunes 3 de junio con Atari Teenage Riot, la banda que te hará gritar “¡Larga vida al punk!”. Este trío alemán presume un sonido hardcore industrial con letras profundamente políticas, entre la rebeldía y el anarquismo, no te los puedes perder en vivo.


El martes sentirás que la fiesta apenas comienza; tus oídos se relajarán con la leyenda del soul Lee Fields, que por primera vez visitará México para hacer cimbrar a los amantes de las percusiones y los bajos con un sonido derivado del R&B, Gospel y Doo Wop. Se presentará acompañado por su banda The Expressions. Después disfrutarás a uno de nuestros proyectos que cada día suma más seguidores en México: Inner Wave, desde Los Ángeles nos harán sentir en una montaña rusa de emociones al presentar un set cargado de Swamp Pop que rescata los orígenes del New Wave. Su buena vibra hará que tu miércoles haya valido la pena.

El jueves harán lo suyo Cloud Nothings, una banda Indie Rock que nos complace con su visita (ya comprobarás porqué lo decimos). Este cuarteto logró una fusión bastante extraña pero funcional: la intensidad y el caos musicalizados con un sonido increíblemente dulce y armonioso.

¡La cereza de este pastel! Si te gusta ir por la vida escuchando nuevas propuestas, digamos algo más conceptual que sale de lo ordinario, TR/ST (con nueva fecha después de un sold out) es para ti. Por otro lado, Cuco será otro talento que de cierre a una semana de disfrute total con una variedad de sonidos y propuestas que valen la pena disfrutar y que no siempre podemos escuchar en vivo. Adquiere tus boletos para cada evento a través de Boletia.