Tal parece ser que la gira del regreso de las icónicas Spice Girls no está resultando como lo esperado, pues nuevamente, varios fans de la agrupación se han quejado vía redes sociales de la calidad de audio de sus shows en directo.

Durante su primer fecha en el Croke Park de Dublín algunos asistentes se retiraron del lugar incluso antes de que acabara el show. En respuesta, Mel B aseguró que el sonido sería “mucho, mucho mejor” para la segunda cita, pero parece que no todos los fanáticos están tan convencidos de ello.

Lo que realmente queremos, es un reembolso”, escribió un fan.

Y es que durante su segunda presentación en el el Estadio del Principado de Cardiff la queja volvió a ser la misma: Ningún éxito de las Spice Girls se escucha como debería.

No vienes a Cardiff y robas a la gente de nuevo. Deben disculparse públicamente y reembolsar a los fanáticos afectados por los problemas de sonido. Fue perezoso y fraudulento no solucionar los problemas de sonido después de que el concierto en Irlanda fue tan malo. ¡Discúlpense ahora!”- puntualizó otro molesto admirador.

https://twitter.com/JohnnyVedmore/status/1133158494083932165

Mientras tanto, otros fanáticos se tomaron las cosas más a la ligera asegurando que fue un buen concierto viendo a sus estrellas favoritas.

https://twitter.com/streexdesigns/status/1133157077113819137