Finalmente se ha revelado el full trailer de ‘Terminator: Dark Fate’ en donde veremos regresar a la implacable Sarah Connor (interpretada por Linda Hamilton) y por supuesto, al androide asesino T-800 encarnado por Arnold Schwarzenegger.

La película también presentará nuevos personajes para la franquicia, incluyendo a Mackenzie Davis (Halt y Catch Fire) como un nuevo híbrido entre terminator y humano. Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), interpretará al nuevo robot homicida de Dark Fate.

Dark Fate‘ también marca el regreso del director James Cameron a la franquicia Terminator, reuniendo a los tres por primera vez en años. Cameron producirá la película, mientras que Tim Miller de Deadpool está detrás de la cámara como director.

Aunque esta es técnicamente la sexta entrega de la franquicia de ‘Terminator: Dark Fate‘ es una secuela directa de Terminator 2: Judgement Day. Entonces, no te preocupes por ponerse al día con Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator: Salvation, o Terminator: Genisys.