En la divertida sección de “cosas que nadie pidió pero que igual queremos” les presentamos: Un nuevo casco en forma de cabello de Playmobil para que al ponértelo instantáneamente te transformes en una de las divertidas figurillas.

Así es. Un grupo de suecos desarrolló este divertido artefacto para ciclistas, en principio, para fomentar el uso de casco y elementos de seguridad en niños y jóvenes, pero sin duda alguna, habrá más de un adulto que también se lo quiera poner.

Para su realización, el icónico cabello de los playmobil fue digitalizado mediante escaneo 3D, escalado y construido con las dimensiones correctas de un casco de bicicleta. Posteriormente, sería pintado en el mismo color que el cabello original. 

En colaboración con Sabroe Elmkvist, se le dio a DDB la oportunidad de desarrollar un producto y probar si el concepto podría dar a los niños el deseo de ponerse el casco voluntariamente. Por eso encontramos una solución brillante, a saber, un casco de bicicleta con pelo playmobile“- se puede leer en el sitio del fabricante.

No te pierdas el proceso de realización de este innovador casco por aquí: