Oliver Sykes declaró que Bring Me The Horizon ya está trabajando en ideas para su séptima producción discográfica que será el sucesor de ‘Amo’, álbum lanzado en enero de 2019.

“’Amo’ solidificó que ya no estamos haciendo una sola cosa, solo escribimos la música que sentimos. Sería bueno comenzar a escribir de nuevo sin la presión de una fecha, pero estamos pensando en ello, y posiblemente la gente podría estar escuchando música nueva más temprano que tarde”.


Oliver Sykes

En entrevista para Kerrang, el vocalista declaró que la banda no desea volver a pasar mucho tiempo en el estudio.

“Creo que pasamos mucho tiempo trabajando en ‘Amo’, casi como un año. La única vibra que está flotando es: ‘Nunca más hagamos eso, fue demasiado largo’. Y ahora tenemos un estudio en la gira. Escribimos cuando queremos y básicamente nunca tendremos que regresar al estudio para escribir durante seis meses”.


Oliver Sykes

Sykes aseguró que su sexta producción discográfica permitió al grupo dirigirse en una nueva dirección y experimentar aún más con su sonido.

“Creo que este último álbum es muy diferente a todo lo que hemos hecho antes, sentimos que estamos ganando muchos fans y perdiendo otros. Queremos dar a la gente más para emocionarse”.


Oliver Sykes

Cadena de oraciones para que BMTH sí lance un nuevo álbum pronto.