Robert Pattinson saltó a la fama en 2008 al interpretar a Edwar Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, personaje con el que se ganó adeptos y detractores. Estos últimos, ante la posibilidad de que el actor encarne a ‘Batman’ en la próxima película del superhéroe de DC que estará a cargo de Matt Reeves, cuestionan su capacidad actoral. Sin embargo, durante sus 15 años de trayectoria el inglés ha trabajado con directores como Anton Corbijn y David Cronenberg.

A continuación seleccionamos tres películas de carrera cinematográfica del también modelo británico por las que consideramos está más que calificado para interpretar al “Caballero de la noche”.

Películas de Robert Pattinson por las que debería interpretar a Batman:

‘The Lost City of Z’ (2016)

Pattinson interpreta a al cabo Henry Costin en la cinta dirigida por James Gray que esta basada en el libro homónimo de David Grann.

‘Maps to the Stars’ (2014)

El actor interpreta a Jerome Fontana en el file a cargo de David Cronenberg que cuenta con el guion de Bruce Wagner.

‘Life’ (2015)

En la película dirigida por Anton Corbijn y escrita por Luke Davies, el británico interpreta a Deniss Stock, icónico fotógrafo estadounidense de la revista Life.

Además, atualmente Pattinson esta trabajando junto a Willem Dafoe en The Lighthouse’, la próxima cinta de Robert Eggers.