‘El Viaje de Chihiro‘, séptimo largometraje de Studios Ghibli se encuentra a punto de cumplir su decimoctavo aniversario, y para celebrarlo, habrá una increíble función especial con todo y orquesta en vivo en la CDMX.

La película dirigida por Hayao Miyazaki es una de las más exitosas no sólo dentro de Ghibli, si no de todo el cine nipón. Consiguió ganarse un Oscar en el año 2002 por ‘Mejor Película de Animación’ convirtiéndose en el primer anime en toda la historia en conseguirlo.

El filme cuenta la historia de una niña de doce años llamada Chihiro, quien durante una mudanza se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural, teniendo como misión buscar su libertad y la de sus padres, y así poder regresar a su mundo.

via GIPHY

Si te consideras fan de ‘El Viaje de Chihiro’ entonces no te puedes perder su función especial que contará con una orquesta completamente en vivo para amenizarla.

La cita es el próximo 02 de junio con una única función a las 13 horas en el Centro Cultural Teatro 1 (Guaymas 8, Col. Roma). Los costos de las entradas van desde los $280.00 hasta $680.00 y puedes comprar tus entradas por aquí.

via GIPHY