Por Boletia.

Qué mejor pretexto para sentirnos orgullosos de nuestra edad que con una fiesta en la que nos permitan recrear aquellas décadas que nos marcaron de por vida por los buenos recuerdos que nos dejaron: los 90’s y 00’s.

via GIPHY

Ármate de tu skate, de tus plataformas; saca del closet tus tenis más cool y tus pantalones neón, porque el dress code para celebrar la chavorruques está claro: 90’s y 00’s. En esta fiesta la música a cargo de DJs nacionales no parará, y lo mejor es que te sentirás cómodo bailando los one hit wonders como hace años no lo hacías. ¿Día del niño? Otro preferimos celebrar nuestra ‘adultez’ y si se trata de salir de lo convencional, pues a dónde nos inviten. Qué mejor lugar para hacerlo que en ElPasagüero ,donde el próximo 26 de abril se llevará a cabo el festejo del Día Internacional del Chavorruco con música a cargo de DJs conocedores, que también se autodefinen chavorrucos: Chuck Pee, Dj Boxxer y Beatbuster estarán rifándose en las consolas para hacerte bailar como lo hacías en el antro ¡y sin sentirte juzgado!, así confirmarás por qué cada edición de ‘La fiesta de los feos’ es épica.

En su sexta edición, también habrá comida y bebidas para que el disfrute sea total. Con tus amigos, con tu pareja… y si no tienes, seguro en la fiesta encontrarás a alguien que te haga segunda, el chiste es revivir “aquellos tiempos”. Es un evento all inclusive, donde todos son bienvenidos y si también sigues portando tu gorra con orgullo en el trabajo, o no cambias tu patineta como medio de transporte, lánzate a la fiesta de chavorrucos ¡y celebra-te! Hazte de tus boletos en Boletia.