En días pasados la salud de Ozzy Osbourne ha sido un importante tema de conversación. Primero, el icónico cantante tuvo que cancelar su gira por Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón debido a un diagnóstico de neumonía. Después, tuvo que cancelar toda la gira programada del 2019 por una subsecuente recaída.

Como si eso fuera poco, la esposa de Osbourne afirmó recientemente que el líder de Black Sabath había caído en estado de coma durante varios días después de haber sido ingresado al hospital. El estado de salud de Ozzy no pintaba para nada bien.

Pero es ahora Jack, hijo del artista de 71 años de edad, quien asegura que su papá está evolucionando favorablemente a la enfermedad.

Lo está haciendo realmente bien”, dijo Jack durante una aparición en The Jenny McCarthy Show. “Lo está haciendo muy bien. Está bien. Se está levantando, así que estará bien “.

En otra parte de una reciente conversación con People, Jack dijo que Ozzy está “volviendo a su antiguo yo cínico”, y que “siempre es una buena señal”.

“Cuando se queja de cosas mundanas, sabes que es bueno”, agregó. “Sí, él ha vuelto a la normalidad. Cuando todo en la televisión apesta y todo en la casa se rompe, él está por un buen camino”.

via GIPHY