¡Estas son las actualizaciones y novedades de Mary hasta el 21 de mayo!

Queridos lectores hemos encontrado que los problemas SÍ están ligados a Mary _×/÷€$&$_×^$&#£■○■●♤●° ♧◇♡■□○{[°■○♡○◇•♤°■\}
Aquí te damos la solución %♡○■○■○■!”2@$%&())))))))♡○♡○♡○

¡Estas son mas actualizaciones y novedades de Mary hasta el 20 de abril!

Al igual que ustedes, estamos consternados por los problemas que se han ido presentando con Mary, anoche recibimos muchos comentarios sobre las anomalías que se han presentado en sus casas desde que esta Mary en ella.

Muchos de ustedes no reciben llamadas, sus tarjetas se bloquearon, no pueden comprar vuelos, reservar hoteles, comprar boletos para ir al cine o al teatro.

Les informamos que estamos buscando información para poder buscar el origen de todo esto.

Esta es la actualización hasta el 19 de abril.

Pese a que las reseñas generales apuntan a que Mary es un sistema de inteligencia artificial perfecto, por acá hemos notado algunos bugs & glitches muy particulares en su funcionamiento.

Mientras se trate de usar plataformas de streaming y seleccionar nuestros contenidos favoritos todo es perfecto, pero al seleccionar recomendaciones para ir a comer, Mary automáticamente abre apps de comida a domicilio y eso está rarísimo.

¿Lo más raro? Si busco un restaurante de sushi, casualmente abre apps con 1,000 opciones de sushi… pero a domicilio.

¿A ustedes les está pasado algo parecido?

Esta es la actualización hasta el 18 de abril.

Sin embargo, desde que Mary llegó a nuestras vidas sólo nos preocupamos por disfrutar el momento, si bien, se han detectado en las últimas horas algunos errores al pedir un taxi a casa a través de una app, no hay más por lo que debamos preocuparnos.
 
En redes sociales sigue siendo un boom y todos en casa estamos felices con ella.

Encender la luz con un aplauso es cosa del pasado, con la nueva tecnología Mary tenemos la vida resuelta.

Mary promete ayudarnos a resolver los problemas cotidianos, es la nueva era de la inteligencia artificial, ¿para qué consultar en la aplicación la cartelera del cine si Mary puede escoger en tu navegador la película ideal según tu estado de ánimo del momento?

Esta innovación controlará la iluminación de la habitación en la que te encuentres según la actividad que estés realizando. Sí, cualquiera.

Como buena asistente, se encargará de tener tu café listo y si el hambre es prioridad, tu comida ya vendrá en bici pues Mary se anticipará a tus necesidades.

Hacer las compras vía internet es una de las tantas opciones que ofrece, pero imagínate que, además de eso, Mary podrá llevar un inventario de lo que te hace falta en casa; la lista del súper y sobre todo, las filas del súper, serán sólo un recuerdo.

Con Mary salir de casa será una misión imposible pues podrá encargarse, incluso, de darle a tus mascotas el paseo del día mientras recoge de la tintorería tu blazer nuevo, que por cierto, Mary compró por ti.

Olvida tu suscripción al gimnasio, Mary podrá ponerte las mejores rutinas para mantener tu condición física con una playlist ideal para cada sesión de ejercicio.

Por otro lado, si se te olvidaron los hielos y no quieres dejar a tus invitados solos, ¡despreocúpate! Mary se encargará de todo.

Podrás pasar más tiempo con tu familia o pintando el mural de tu sala que por tanto tiempo has postergado.

Serás libre de elegir en qué inviertes el tiempo libre que ganarás gracias a la ayuda de Mary.

Mary hará de esta nueva era tecnológica, una etapa de nuestra vida cómoda, segura y divertida.