Hay cosas tan buenas y tan especiales, que simplemente deberían quedarse en eso: en lo que fueron y en lo que siempre van a representar.

Es una lástima que desde la llegada de los “Episodios”, la franquicia de Star Wars se fuera deformando tanto y sus creadores lo saben.

Si bien, no todas las películas fueron malas, las continuaciones contemporáneas con las historias de Kylo Ren & Rey han sido malísimas.

Y precisamente por eso, ha llegado el momento de parar…

v

El presidente de Walt Disney, Bob Iger, acaba de anunciar que tras los últimos fracasos en taquilla tanto de ‘The Last Jedi’ como de ‘Solo: A Star Wars Story’, la franquicia bien podría hacer uso de un necesario descanso para replantear su estrategia y buscar nuevos caminos creativos.

Además, la saga de los Skywalkers llegará a su inminente final con la siguiente película.

Por lo que nuevos personajes, arcos y villanos, se necesitarán si es que planean revivir lo que alguna vez lograron con este increíble universo.

Y… ¿qué sigue?

Star Wars apostará por la pantalla chica con la llegada de ‘The Mandalorian’ y la historia basada en la vida de Cassian Andor, a quien seguramente recordarán de ‘Rogue One’ (personaje interpretado por Diego Luna).

Un necesario descanso, si me lo preguntan. Ya llevaban muchos fails y era momento de replantear la estrategia…