Ha sido el ingeniero de confianza de AC/DC, Mike Fraser, quien aseguró que la longeva agrupación se encuentra ‘trabajando en el estudio‘ sin confirmar si se trata de un nuevo larga duración de los intérpretes de “Highway to Hell”.

La declaraciones de Fraser vienen a fortalecer un rumor que se viene cocinando desde hace algunos meses: el verano pasado Phil Rudd y Brian Johnson fueron captados saliendo de un estudio de grabación en Vancouver, Canadá, mientras que Angus Young y Stevie Young también fueron vistos a las afueras del mismo estudio al día siguiente. Por otra parte, el ex-bajista de AC/DC, Cliff Williams, fue visto en la misma ciudad acompañado de Johnson en diciembre. ¿Coincidencia? No lo creemos.

via GIPHY

Fraser ha sido el ingeniero de toda la vida de AC/DCquien iniciara su trabajo con ellos durante la producción del álbum The Razors Edge en 1990. Mediante el podcast Mastering Music Mastering Life, Fraser no negó que la banda haya estado grabando “algo” recientemente.

Bueno, sí, podría decir que hemos estado en el estudio haciendo algo”, dijo Fraser. “No se puede discutir aún”.

Cuando se le preguntó si Brian Johnson volvería a cantar – recordemos que tuvo una pérdida auditiva considerable- él tímidamente contestó “creo que sí”.

El último álbum de estudio de AC / DC es “Rock or Bust”, se lanzó en noviembre de 2014..