El estreno del primer capítulo de la última temporada de Game Of Thrones está a la vuelta de la esquina. Prácticamente todo el mundo lo está celebrando y Muse, no planeaba quedarse atrás.

Aquí va Teads.

Ni aunque Matt Bellamy se les adelantara.

Como parte del álbum que se lanzará con múltiples colaboraciones y nuevos tracks de distintos músicos alrededor del mundo, el líder de Muse decidió componer una canción llamada “Pray”.

¿La sorpresa?

Ahora Muse decidió interpretarla junto con él para celebrar el inevitable y emocionante final de una de las series más importantes de todos los tiempos.

Durante uno de los conciertos de su gira titulada ‘Simulation Theory World Tour’, la banda acompañó de una increíble animación y todo un set-up digno de los 7 reinos, a esta gran interpretación que pueden ver a continuación:

‘For The Throne’ es el nombre de este especial disco, donde otros talentos como The National, Ellie Goulding, Rosalía, Mumford & Sons, A$AP Rocky, Chloe x Halle, Jacob Banks, James Arthur, Lennon Stella, Joey Bada$$, The Weeknd, SZA, Travis Scott, Ty Dolla $ign, Lil Peep, The Lumineers y muchos más forman parte y se estrenará el 26 de abril.