Cien días antes de su estreno Disney ha lanzado el trailer oficial de ‘The Lion King”, el muy anticipado remake del clásico de nuestra infancia, y que entre sus filas, puede darse el lujo de nombrar a talentos tan importantes como Beyoncé Knowles en la voz de Nala, John Oliver como Zazu, Donald Glover como Simba, John Khani como Rafiki, Alfre Woodard como Sarabi entre otros tantos más.

A pesar de su increíble animación CGI que nos muestra la hermosa sábana Africana con todas las bondades que ahí habitan, hay algo que los fanáticos de la cinta no terminan por aceptar: El aspecto del malvado tío de Simba, Scar.

via GIPHY

Y es que a Scar le sucedió lo mismo que al personaje de Andy en el último trailer que vimos de ‘Toy Story 4’: No se parecen en absolutamente nada.

Del elegante y sofisticado Scar que recordamos quizás sólo queda el temperamento, pues en la nueva versión de Disney, el hermano del rey Mufasa luce más bien como un león desaliñado y sucio.

Y por supuesto , Twitter no supo quedarse callado:

Pero bueno, no todos son malos comentarios, pues algunos fans aceptaron que aunque el nuevo Scar no se parece en nada a lo que conocíamos, el aspecto raquítico y lastimado le da una esencia maligna que cualquier villano querría poseer, y ciertamente, nadie es más villano que el asesino de Mufasa.

https://twitter.com/kikeurbina/status/1115984299759624192
https://twitter.com/mopaza99/status/1115988012066852865