Todos los reflectores se encuentran posados en la transmisión de la última temporada de Game of Thrones que dará banderazo de salida el próximo 14 de abril, pero no olvidemos que al finalizar la exitosa serie de HBO comenzará la grabación de su esperada precuela que tomará lugar muchos años antes de lo acontecido con Daenerys Targaryen y el resto de los personajes que conocemos.

Si bien la historia aún no es revelada, algo que definitivamente podría “no cuadrarle” a los fanáticos de la serie es el hecho de que no habrá dragones ni figuras mitológicas en la precuela, algo a lo que ya nos tenían muy acostumbrados y que le sumaban una importante carga de adrenalina y emoción a Game of Thrones.

Tiene un gran director y un elenco increíble. He estado siguiendo de cerca el proyecto. Tengo los dedos cruzados. Es diferente. Definitivamente es muy diferente. Se ha establecido hace miles de años en el pasado. Se trata de una época totalmente diferente de Westeros. Ni dragones, ni Trono de Hierro, ni Desembarco del Rey. Será interesante ver lo que los fans sacan de eso” aseguró George R. Martin, creador de la historia.

Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough , Jamie Campbell Bower , Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley , Alex Sharp, Toby Regbo y más actores se han confirmado como parte de la precuela de ‘Game Of Thrones’.