De manera completamente inesperada se ha anunciado la que bien podría ser la gira soñada de muchos: Morrissey e Interpol han anunciado un nuevo tour. Así como lo escuchas (lees), dos genialidades de la música en una mismo escenario.

Por el momento, el tour se limita a visitar algunas ciudades estadounidenses como Nueva York, Washington D.C, Philadelphia, Portland o San Francisco iniciando el 05 de septiembre y terminando el 06 de octubre. La posible extensión de esta gira aún es incierta, pues ambos proyectos cuentan con una apretada agenda que podría imposibilitarlos para llevar su espectáculo a otros rincones del mundo.

Recordemos que Moz se encuentra a punto de lanzar un nuevo álbum de covers que incluye tributos a figuras como Billie Joe Armstrong de Green Day o Ed Droste de Grizzly Bear aunado a la residencia sold-out que tiene programada en el teatro Lunt-Fontanne de Broadway. Por otra parte, Interpol se encuentra a punto de compartir A Fine Mess, su nuevo EP, y aún tiene programada una larga lista de fechas en auditorios y festivales al rededor del mundo.