Sin duda alguna uno de los filmes más exitosos en la fructífera trayectoria del cineasta mexicano Guillermo Del Toro es ‘El Laberinto del Fauno’, largometraje lanzado en 2006 que tocó fibras muy sensibles del espectador por su temática bélica, y que también, nos impresionó mediante los mágicos paisajes mostrados con un extraño y melancólico toque de oscuridad. Pues bien, como ya lo había anticipado el tapatío, ‘El Laberinto del Fauno’ extenderá su mágico mundo mediante un nuevo libro.

Aquí va Teads.

‘Pan’s Labyrinth: The Labyrinth of the Faun’ es el nombre de esta nueva novela realizada en colaboración con la escritora alemana Cornelia Funke, famosa por haber desarrollado una carrera literaria enfocada a los más pequeños con cuentos infantiles que incluyen la exitosa trilogía ‘Inkheart’.

De acuerdo a Funke, la colaboración surgió después de que Del Toro le pidiera seleccionar su película favorita, para así, desarrollar una novela.

‘Pan’s Labyrinth: The Labyrinth of the Faun’ estará disponible a partir del próximo 03 de julio pero puedes ordenar tu preventa por aquí.