Fue durante los primeros minutos del 02 de abril que dos de los complejos cinematográficos más importantes del país –Cinépolis y Cinemex– lanzaron la pre-venta online para ‘Avengers: Endgame’, una de la cintas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel y que le pondrá fin a la tercera fase de dicha franquicia.

A los pocos minutos del arranque de la pre-venta, los servidores de ambas empresas colapsaron desatando pánico entre los fans de Marvel, quienes ansiosos, esperaban poder comprar un par de tickets para ser los primeros en conocer el desenlace tras el fatídico chasquido de Thanos, y así, evitar la casacada de spoilers que se avecina.

https://twitter.com/PresidenteKang/status/1112966676503556096
https://twitter.com/Aura_/status/1112973820179214336

Se espera que ‘Avengers: Endgame’ sea el largometraje de mayor recaudación en la historia de Marvel superando a su antecesora, ‘Avengers: Infinity War’, que logró acumular la asombrosa cantidad de dos mil millones de dólares a nivel mundial.

De acuerdo a distintos reportes, ‘Endgame’ también se erigirá como la película más larga de la franquicia, pues su duración rebasará las 3 horas.