Si eres fan de Justin Bieber y esperabas con ansias nueva música del ídolo estadounidense durante 2019 más vale que tomes una silla y te pongas cómodo, pues ha sido el mismo cantante quien vía redes sociales aseguró que no habrá música ni tours en un futuro cercano.

Aquí va Teads.

“He leído muchos mensajes suyos diciendo que quieren un nuevo álbum” señaló Bieber. “Estuve de gira durante toda mi adolescencia y principios de mis 20, y me di cuenta, como probablemente ustedes también, que no estuve contento durante mi último tour y es algo que no merezco y ustedes tampoco. Ustedes pagan por ver y tener un energizante y divertido concierto y fui emocionalmente incapaz de darles eso hacia el final de mi último tour”.

https://www.instagram.com/p/BvcVgLZnaOm/

Bieber, de 25 años de edad., contrajo matrimonio durante noviembre del 2018 con la súpermodelo Hailey Baldwin y confesó estar más interesado en resolver ciertos problemas personales de índole emocional y mental para “poder ser el esposo y padre que quiere ser”.

Aunque no se ha anunciado de manera pública si Baldwin, de 22 años de edad, se encuentra embarazada, diversas fuentes aseguran que el mensaje de Bieber, aunado al aplazamiento de una celebración formal de su unión nupcial podrían encontrar una explicación en el posible primogénito entre la joven pareja.

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on