El año pasado llegó al catálogo de Netflix ‘Birdbox’, una intrigante cinta de ciencia ficción protagonizada por la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, inspirada en la novela homónima de Josh Malerman lanzada en el 2014.

Tras el abrumador éxito -recibió las mejores cifras de visualización durante la primera semana de estreno de una película original de Netflix en toda la historia de la plataforma- Malerman se sintió inspirado para escribir la secuela del libro que llevará por nombre ‘Malorie’ y será publicada en octubre de este mismo año.

“Al final de la película me dirigí a mi hija Allison y le dije: ‘¡Quisiera saber qué pasará después!’ Y ella contestó: ‘Bueno, ya sabes, podrías hacer que eso suceda’, fue una sensación tan cálida“, aseguró el escritor.

En cuanto a dónde se desarrollará la historia, Malerman dijo que la ubicación de la secuela es “similar” a la que dejaron los personajes al final de la primera novela.

Si bien Malerman no quiso revelar si Malorie explicaría de dónde vinieron los monstruos, dijo que la novela nos ayudará a “conocer mejor a Malorie y a las criaturas”.