2017 y 2018 fueron años nada fáciles para Grimes.

Aquí va Teads.

Como bien recordarán, el primer gran problema al que se enfrentó la creadora de ‘Art Angels’ fue que su ahora ex-disquera, le metió tantas trabas y barreras creativas en el proceso de composición de su nuevo disco que llegado al punto de hartazgo, Grimes decidió salirse y mandarlos a todos al carajo.

Y como si eso no fuera poco, sus constantes problemas en “medios” debido a “declaraciones fuertes” en contra de ciertos personajes como Azealia Banks.

Pero tras haber sobrevivido a todo eso (y una bizarra relación con Elon Musk), Grimes está lista para liberar su nuevo álbum y antes de compartir fechas o más sencillos, la productora y compositora reveló el nombre oficial y una breve explicación de todo el álbum:

https://www.instagram.com/p/BvNqgDcAMPK/?utm_source=ig_web_copy_link

“Miss_Anthropocene”

Con una narrativa apocalíptica que aboga por el inevitable control de las inteligencias artificiales sobre el ser humano, este nuevo álbum parece próximo a alejarse de las tonalidades pop & dreampop que en algún momento Grimes llegó a tener.

¿Qué podemos esperarnos?

Sintetizadores más recargados en distorsiones agresivas que, en efecto, construirán todo el camino rumbo a generar un panorama más situado en “el fin del mundo”.

Honestamente, Grimes es una genia y mucho de lo que saca son joyitas. Quizás “We Appreciate Power” no sea una prueba pero “Pretty Dark” lo fue. ¡Así que a esperar!