2017 y 2018 fueron años nada fáciles para Grimes.

Como bien recordarán, el primer gran problema al que se enfrentó la creadora de ‘Art Angels’ fue que su ahora ex-disquera, le metió tantas trabas y barreras creativas en el proceso de composición de su nuevo disco que llegado al punto de hartazgo, Grimes decidió salirse y mandarlos a todos al carajo.

Y como si eso no fuera poco, sus constantes problemas en “medios” debido a “declaraciones fuertes” en contra de ciertos personajes como Azealia Banks.

Pero tras haber sobrevivido a todo eso (y una bizarra relación con Elon Musk), Grimes está lista para liberar su nuevo álbum y antes de compartir fechas o más sencillos, la productora y compositora reveló el nombre oficial y una breve explicación de todo el álbum:

https://www.instagram.com/p/BvNqgDcAMPK/?utm_source=ig_web_copy_link

“Miss_Anthropocene”

Con una narrativa apocalíptica que aboga por el inevitable control de las inteligencias artificiales sobre el ser humano, este nuevo álbum parece próximo a alejarse de las tonalidades pop & dreampop que en algún momento Grimes llegó a tener.

¿Qué podemos esperarnos?

Sintetizadores más recargados en distorsiones agresivas que, en efecto, construirán todo el camino rumbo a generar un panorama más situado en “el fin del mundo”.

Honestamente, Grimes es una genia y mucho de lo que saca son joyitas. Quizás “We Appreciate Power” no sea una prueba pero “Pretty Dark” lo fue. ¡Así que a esperar!