Netflix ha revelado el nuevo avance de la tercera temporada de ‘Stranger Things‘ en donde veremos regresar a toda la “pandilla” de Hawkins incluyendo a nuestros -ya no tan pequeños- Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y  Sadie Sink acompañados de los adultos favoritos Winona Ryder, David Harbour y el resto del reparto original.

El trailer nos muestra un poco sobre el cambio generacional que se dará en esta nueva etapa, empezando por el crecimiento de los personajes más pequeños quienes “ya no son unos niños” y deberán enfrentarse a los problemas que la pubertad trae consigo. Por otra parte, la historia se encuentra ambientada en el verano de 1985 apelando completamente a la nostalgia que representa como la apertura de un nuevo centro comercial en el pueblo, el estreno de ‘Volver al Futuro’, mucho spandex y diversión.

Pero no hay que confundirse, ‘The Upside Down‘ continua siendo una amenaza para Hawkins y todos los que ahí habitan, y la unión entre sus habitantes, volverá a ser pieza fundamental dentro de la trama.

‘Stranger Things 3’ llegará al catálogo de Netflix el próximo 04 de julio.