Menudo, la primera boy band en Latinoamérica, tendrá su propia bio serie de la mano del productor nacional Leonardo Zimbrón quien aseguró que constará de 15 episodios y contará no sólo la trayectoria de la banda, si no la historia detrás de cada integrante de la icónica agrupación.

Será una biopic del grupo, es sumamente interesante, pocos saben la historia y es impresionante, es lo que está detrás de la prima generación de Menudo, lo que ocurrió con esos cinco primeros chicos, fue la primera boyband de Latinoamérica y prácticamente inventó un estilo, fueron un fenómeno” aseguró Zimbón para el diario nacional Milenio.

Por el momento todavía no se define el reparto que encarnará a los que fueran los 5 miembros originales de la alineación ( los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry, Carlos Meléndez, Óscar Meléndez y Ricky Meléndez), pero se sabe que la producción ya se ha acercado a los integrantes para poder encontrar a los actores perfectos para esta misión.

Menudo fue la boy band más importante en Latinoamérica y debutaron en 1977 con su primer álbum llamado ‘Los Fantasmas‘. El grupo orquestado por el productor musical Edgardo Díaz fue el trampolín de importantes proyectos en solitario como Ricky Martin o Draco Rosa. El grupo se desmantelaría en 2009.