En este mundo existen dos tipos de personas: Las que veían ‘Clueless‘, y las que veían ‘The Craft’ (‘Jóvenes Brujas’, para el público hispanoparlante) y son justamente las cuatro protagonistas de este último filme las que se reunieron por primera vez de manera pública a 20 años del lanzamiento del largometraje.

Fairuza Balk, Neve Campbell, Rachel True y Robin Tunney asistieron el pasado fin de semana a la Convención Monster Mania 2019, en donde conversaron sobre la cinta, ahora considerada de culto.

A pesar de no haberse reunido en dos décadas (por lo menos de manera pública), las cuatro artistas, quienes continuaron en el mundo de la actuación, se dejaron ver felices y relajadas conviviendo con todos sus fanáticos.

https://twitter.com/Selenasuxxs/status/1105305289966960641

Jovenes Brujas’ nos contó la historia de Sarah (Robin Tunney) quien se muda a la ciudad de Los Ángeles e ingresa a la  la Academia Católica St. Benedict’s en donde hace amistad con otras 3 jóvenes quienes practican brujería para su propio beneficio. Más tarde, se verán envueltas en un verdadero problema cuando fuerzas sobrenaturales comienzan a perturbarlas y a poner en riesgo su bienestar.

via GIPHY