A través del sitio RR Auction, se pondrá en subasta la bata de hospital que utilizará Kurt Cobain durante el icónico concierto que ofreciera Nirvana en 1992 como parte del line up de Reading Festival. 

La prenda ha alcanzado un precio de $50,000 USD (hasta el momento) pues permaneció como una “reliquia escondida” durante años a manos de un fan de Kurt Cobain quien la recibió directamente de la viuda del artista, Courtney Love, mientras se realizaban la vigilias tras el suicidio del líder de Nirvana en 1994.

Esa noche, Courtney apareció acompañada por Kat Bjelland de Babes in Toyland con una bolsa de ropa de Kurt. Estaba visiblemente afligida y procedió a pasar la ropa mientras preguntaba cosas sobre la vida de Kurt” aseguró el admirador.

Esta artículo forma parte de la subasta ‘Las Maravillas de la Música Moderna que cuenta con artículos tan preciados como la libreta de direcciones de Keith Moon, una carta que le escribió John Lennon al manager de The Beatles, y la guitarra VOX personalizada de Queen.