El próximo 29 de marzo llegará a la pantalla grande una nueva versión de Dumbo, esta vez, en formato live action, que nos volverá a estrujar el corazón con la tierna historia del elefante volador. Para la alegría de muchos, Arcade Fire (y su familia) se encargarán de musicalizar una porción de la cinta con el tema “Baby Mine”, una hermosa canción de cuna.

“Baby Mine” fue escrita por Frank Churchill y Ned Washington y apareció en la versión original de ‘Dumbo’ en 1941 interpretada por Betty Noyes. La nueva versión de Arcade Fire es un verdadero homenaje familiar, pues la madre de Win y Will Butler contribuye con el arpa, el hijo de Win y Régine Chassagne toca el triángulo, y el abuelo de los hermanos Butler hace un cameo en el Sonovox.

A través de un comunicado, Win Butler aseguró que tiene una conexión muy especial con el tema:

Cuando nos pidieron que hiciéramos ‘Baby Mine’, inmediatamente obtuve todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción. Mi madre toca el arpa en la pista, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, y nuestro hijo toca el triángulo, al igual que el resto de nuestra “familia” en Arcade Fire.

Me relacionaré para siempre con la canción pensando en las personas que tanto aprecio y que son tan preciosas para mí”.

Escucha un pequeño adelanto de “Baby Mine” por Arcade Fire: