A lo largo de dos décadas en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se han presentado desde Austin Tv, Gorillaz, Gustavo Cerati, Zoé, Interpol, Los Bunkers, The Vaccines y Café Tacvba hasta Pablito Mix, Los Tigres del Norte, Bronco, Sonido La Changa y Cristian Castro con su grupo La esfinge

“El Vive” —como le decimos de cariño— marcó un antes y después en la historia de la música mexicana y sus festivales. Además, es un referente latinoamericano y una plataforma que año con año evoluciona.

Para conmemorar sus 20 años de vida, los organizadores crearon ‘El rock sí tiene la culpa / 20 años del VL‘, un libro conmemorativo  que está conformado por fotografías, textos e infografías que datan de 1998 hasta 2018.

En este trabajo editorial participaron fotógrafos como José Luis Castillo, Fernando Aceves, Toni François y Lulú Urdapilleta. Además de periodistas y escritores como Xavier Velasco, José María Arreola y Juan Villoro.

El libro, que tienen un precio de $350 pesos con pasta suave o $450 pesos con pasta dura, tiene edición limitada de 5 mil copias.

¿Cómo puedo adquirir ‘El rock sí tiene la culpa / 20 años del VL’?

  • Para la gente de la Ciudad de México, una vez realizada la operación a través del Sistema Ticketmaster, deberán presentarse a partir del 01 de marzo, en las taquillas del Palacio de los Deportes o El Plaza Condesa con su respectivo número de folio, su INE y la tarjeta con la que se realizó la compra. Ahí, se les dará su recibo de compra y será canjeado por el libro.
  • Para compras foráneas, una vez realizada la transacción por el Sistema Ticketmaster tendrán la opción de envío.
  • También, el libro puede ser comprado directamente en las taquillas del Palacio de los Deportes, sin cargo por servicio.