Andy Anderson, exbaterista The Cure, informó que padece cáncer terminal etapa cuatro. A través de su página de Facebook, el músico británico declaró que la enfermedad cubre totalmente el interior de su cuerpo. Sin embargo, asegura que se encuentra bien y es consciente de su situación.

He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay forma o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede involucrar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación. La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve.


Andy Anderson,

En 1983 Robert Smith reclutó a Anderson para sustituir a Laurence Tolhurst, hasta que durante ‘The Top World Tour’ fue despedido de la banda debido a una pelea con un guardia de seguridad. Boris Williams ocupó su lugar. 

Recientemente los británicos anunciaron que para el 30 aniversario de ‘Disintegration’, su octava producción discográfica, en mayo ofrecerán cuatro presentaciones en Sydney Opera House que podrían ser el inicio de una gira mundial.