Tras varios meses de especulación al respeto, finalmente Samsung ha presentado su nuevo Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de la compañía surcoreana que promete tener un sin fin de funciones que le brindarán al usuario una nueva experiencia de uso.

La premisa principal del nuevo smarthphone radica en su pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas que puede plegarse o desplegarse para ampliar o reducir el tamaño del dispositivo, y así, usarlo como smartphone o tablet.

La pantalla de este nuevo dispositivo cuenta con una función de ventanas multiactivas que te permitirá usar 3 distintas aplicaciones al mismo tiempo. La visibilidad de la pantalla se ajustará dependiendo el tamaño que elijas (tablet o celular) para que las aplicaciones “se acomoden” correctamente y puedas manipularlas sin problema.

El nuevo Galaxy Fold contará con un procesador de última generación de alta potencia y 12 GB de RAM, que iguala la memoria de cualquier PC. Además, el smartphone contará con altavoces de calidad estéreo que te brindarán un sonido nítido y potente para que puedas escuchar música o ver cualquier película.

Samsung sabe lo importante que es la calidad de imágenes para el usuario, así que decidió incorporar 6 lentes (tres en la parte trasera, dos en el interior y uno en la cubierta) para que captures cualquier momento, en cualquier lugar.

¿Su precio?

Con tantas innovaciones tecnológicas y versatilidad en este nuevo smartphone era de esperarse que su precio no fuera nada económico. El precio del nuevo Galaxy Fold rondará los $2,000.00 dólares $38,500.00 pesos.