La marca mundial de deportes PUMA MTV anunciaron una nueva y emocionante colaboración que celebra la intersección entre la cultura pop y el streetwear. Esta nueva colaboración se llevará a cabo sobre la silueta RS-X que celebra la reinvención extrema de la cultura musical. Las piezas de esta colección estarán disponibles globalmente en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas de calzado a partir del 14 de marzo 2019.

“Estamos encantados de asociarnos nuevamente con una marca que se ha reinventado con éxito“, dijo Adam Petrick, Director Global de Marketing en PUMA. “Ambas marcas, MTV y PUMA tienen una larga trayectoria impulsando la cultura. Juntos, hemos reinventado nuestro icónico sneaker RS de los 80, en otro estilo extremo que encarna la mezcla de música y moda”.

Continuando con las historias de reinvención extrema, PUMA hará el lanzamiento de los sneakers RS-X Tracks, inspirados en la evolución de la música en la era digital.  

La parte superior está construida con malla y tela, Los RS-X Tracks están revestidos con elegantes aplicaciones de piel. La suela está equipada con la tecnología OG RS y tiene grabado el logotipo de RS PUMA en el interior del modelo. La silueta voluminosa estará disponible, en gris violeta y gris carbón. Una combinación, extrema y exagerada.