La fama y talento que Jennifer Aniston ha desarrollado con el paso del tiempo es innegable. La actriz quien interpretara a Rachel Green en Friends durante 10 exitosas temporadas se prepara para realizar su triunfal regreso a la pantalla chica… no sin antes pedir un salario digno de su categoría.

De acuerdo a información de Variety, Aniston accedió a regresar a la pantalla chica por la nada despreciable cantidad de $1.1 millones de dólares por episodio (un poquito más de lo que cobraba rumbo al desenlace de Friends, ganando $1 millón de dólares por capítulo).

El nuevo proyecto -aún sin título- lo protagonizará de la mano de la también consagrada Reese Whiterspoon con quien co-producirá a través de sus respectivas casas productoras (Echo Films y Hello Sunshine). Los mismos reportes aseguran que esta producción se añadirá al catálogo del nuevo servicio de transmisión de Apple augurando así un éxito seguro.

Se especula que la nueva serie/programa esté basado en la obra de Brian Steller, ‘Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV’, que aborda la vida de estrés a la que se someten distintos presentadores de la televisión.