Según información de The New York Times, el FBI está investigando a Ryan Adams debido al articulo que publicó el periódico neoyorquino en el que siete mujeres, incluyendo su exesposa Mandy Moore, lo acusan de abuso psicológico, acoso y conductas sexuales inapropiadas.

El medio de comunicación indica que los agentes del Escuadrón de Delitos contra los Niños del FBI comenzaron a analizar el caso de Ava, quién asegura haber tenido sexting con el cantante cuando era menor de edad.

De acuerdo con los mensajes de texto, que comenzaron cuando la presunta victima tenía 14 años, Adams le preguntó a Ava su edad en varias ocasiones. Ella asegura no siempre haber respondido con la verdad. Sin embargo, en un mensaje de texto enviado por el músico a finales de 2014 él se compara con R. Kelly, productor musical acusado de pedofilia.

 “Si la gente supiera dirían que yo era como R Kelley lol”

El Times asegura que los agentes interrogarán a Ava, así como a sus amigos y familiares. Además, revisarán los registros celulares tanto de la presunta victima como del acusado.