De acuerdo a un reporte publicado por la revista Forbes, Jared Leto podría no volver en su personaje de ‘The Joker’ -al que conocimos en la primera entrega de ‘Suicide Squad-, y de hecho, es muy probable que no volvamos a ver a ninguno de los actores de la primera entrega en la secuela ahora escrita por el ex-director de ‘Guardians of The Galaxy, James Gunn.

via GIPHY

De acuerdo a esta información, “El Guasón” de Jared Leto quedaría fuera de los próximos proyectos de DC dadas las opiniones tan polarizadas que provocó durante su primera aparición en la pantalla grande. The Joker no es el único proyecto que quedaría rezagado, pues se presume que la cinta que enmarcaría la relación de “amor” entre Harley Quinn y The Joker tampoco sucederá.

En cambio, DC está enfocado en destinar todos sus recursos en la secuela de ‘Suicide Squad’ en donde pretenderán hacer un “borrón y cuenta nueva” y cambiar por completo la visión que tiene el público sobre la franquicia con la mente de James Gunn dentro del proyecto.

via GIPHY