El próximo 21 de junio seremos testigos -nuevamente- de la llegada de Chucky “El Muñeco Diabólico” a la pantalla grande con su remake “Child’s Play”, en donde el avance de la tecnología se hace presente y juega un papel bastante importante dentro de la trama.

Esta nueva cinta es dirigida por el noruego Lars Klevberg y producida por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg encargados de ‘It’, una de las cintas de terror más taquilleras de los últimos años.

La ausencia del creador y director de todas las películas que conocemos en el universo de Chucky, Don Mancini, levantó un sin fin de críticas y rumores. Al respecto, Mancini aseguró durante una entrevista que sí le afectó el nuevo proyecto cinematográfico de Chucky.

“Obviamente, mis sentimientos fueron heridos … Yo creé el personaje y nutrí la franquicia durante tres malditas décadas”.

Por otra parte, Mancini comenzará una nueva serie de TV inspirada en la franquicia de ‘Child’s Play’ -que nada tiene que ver con la película de Klevberg– y contará la historia que él mimso inicio en 1988.

Mira a continuación el trailer de la cinta ‘Child’s Play’.