Rumbo a lanzamiento de la última temporada de ‘Game of Thrones’ en donde finalmente conoceremos al auténtico monarca de los siete reinos, la firma alemana Adidas hace equipo con GoT para lanzar 6 distintos modelos inspirados en la serie, sobre la silueta deportiva Ultra Boost. 

Esta colección de Adidas x GoT ha sido ampliamente especulada desde el segundo semestre del año pasado, y aunque el sitio oficial no ha lanzado ni fecha de lanzamiento ni precio del modelo, finalmente podemos tener un vistazo de cómo lucirán estos sneakers.

Los colorways fueron seleccionados en base a las características de cada “casa” habiendo una versión para The Night’s Watch, White Walkers, House Targaryen, House Stark, House Lannister y House Targaryen Dragons.

Cada modelo tiene ciertos detalles de personalización que los hace la pieza ideal para coleccionistas, como las frases “Winter Is Here” de la amenaza de Westeros, los white walkers, o “Hear Me Roar” de la casa Lannister.

Otros detalles especiales incluyen plantillas personalizadas de la marca GoT, además un detalle final específico para cada casa debajo de cada lengua, en algunos casos, por medio de una frase.

Aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, se espera que la colección salga en cuestión de semanas dada la fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones programada para el próximo 14 de abril.