A partir de mañana (08 de febrero) el álbum ‘Music Inspired by the Film Roma‘ estará disponible en todas las plataformas digitales, y para celebrarlo, ‘Roma’ ofrecerá una proyección muy especial en la zona poniente de la CDMX (secret location) con la presencia de la supervisora musical del filme Lynn Fainchtein y la agrupación nacional Sonido Gallo Negro para una interesante sesión de preguntas y respuestas.

Artistas internacionales de la talla de Beck, Billie Eilish, Patti Smith, UNKLE, DJ Shadow, Laura Marley y talento 100% nacional como Sonido Gallo Negro o Quique Rangel fueron seleccionados personalmente por Alfonso Cuarón para crear un compilado de temas inspirados a partir de la cinta actualmente nominada a los Premios de la Academia.

La reconocida productora y especialista mexicana Lynn Fainchtein fue la encargada de supervisar la selección musical dentro del filme mientras que Sonido Gallo Negro colaboró con el tema “Cumbia del Borras” y tú podrías preguntarles directamente todas las inquietudes que tienes acerca de este proyecto.

¡En Lifeboxset tenemos 2 pases dobles para que no pierdan esta función!

¿Cómo puedes ser parte de esta proyección?

Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas al correo [email protected]. La dinámica será vigente únicamente el día de hoy (07 de febrero). Los ganadores serán seleccionados al azar y contactados vía mail durante la misma tarde (07 de febrero).

  1. ¿Cómo se llama el tema con el que colabora Bu Cuarón?
  2. ¿Cuál fue el primer sencillo de ‘Music Inspired by the Film Roma’?

Mucha suerte.