Otro año más de música, otro año más de conciertos.

Festival Marvin ha compartido de manera oficial el lineup que celebrará a su 9ª edición, misma que retomará el increíble compromiso que año tras año, hacen por acercándonos a más y más bandas de culto, internacionales y locales.

Aquí va Teads.

Y como era de esperarse, el festival no iba a anunciarse sin incluir a un par de leyendas en su cartel…

Como traídos desde una máquina del tiempo, Colin Newman y WIRE, junto a la enigmática figura de Damo Suzuki de CAN, aparecen encabezando el cartel junto a una auténtica diosa del performance sonoro, la literatura y el empoderamiento femenino:

Lydia Lunch.

Desde ahí, sabemos que la línea del Festival ha dado un giro demasiado poderoso en su concepto.

Y aunque al revisarlo pareciera ser que Marvin le ha apostado más a España y Argentina en su curaduría, viejos nombres reaparecen en el cartel con proyectos como Bicho Blanco, The Guadaloops, Urss Bajo El Árbol, Dani Bander y nada más y nada menos que Lng/SHT en una especie de colaboración con todo el crew de Galaxia Cero (lo cual es interesante porque además, Max Chinasky tendrá su show solamente para él).

Además, otros grandes talentos mexicanos se suman como Colores Santos de Guadalajara, Drims de Monterrey, The Bunyans de la CDMX y una de las promesas del hip-hop mexicano más jóvenes e interesantes del mercado:

Guzmán UVE.

Hay mucho talento y mucha propuesta. Hay buenos regresos a viejas leyendas y hay cosas de culto que no nos podemos perder.

Festival Marvin regresa y con él, la promesa de recorrer la Roma/Condesa con tus amigos de bar en bar, para disfrutar de buena música y buenos momentos.

¡Ah! Y en el lado de Stand Up también hay sus cosillas… ¡Chequen el cartel!