El Universo Cinematográfico DC ha confirmado la salida de Ben Affleck de uno de los proyectos más ambiciosos (?) de la casa productora tanto como director del filme, como del papel de principal. La próxima cinta del oscuro súper héroe se titula ‘The Batman‘ y está programada para salir al mercado durante 2021, pero hasta el momento, DC únicamente ha confirmado a Matt Reeves (‘Dawn of the Planet of Apes’) como director, sin mencionar todavía quién encarnará al nuevo Batman.

Especulaciones aseguran que la salida de Affleck no se debe a su desempeño como actor (actualmente ostenta una trayectoria de 35 años) si no a la decisión de DC de contar la historia de un Batman más joven, imagen que Affleck ya no puede desarrollar (este año cumple 46 años de edad).

Por otra parte, DC confirmo después de muchos rumores que James Gunn -ex-director de ‘Guardian of the Galaxy– será el encargado de “revivir” la reputación de ‘Suicide Squad’ tras el fracaso comercial de su primera entrega al frente del guión para la segunda parte del filme.

Aún no se confirma su participación como director.