A través de su cuenta de Twitter, Netflix recordó a sus usuarios que Ted Bundy fue un asesino en serie que cometió más de 36 crímenes que son narrados en el documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’.

“He visto muchas conversaciones sobre la presunta “sensualidad” de Ted Bundy y me gustaría recordarles a todos que hay literalmente MILES de hombres sexys en la plataforma que no son asesinos en serie condenados”.

En redes sociales ya se había advertido sobre la situación de romantizar a Bundy en la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ debido a que será interpretado por Zac Efron. Sin embargo, no se esperaba que la situación ocurriera con el documental en el que a sangre fría el mismo asesino detalla uno a uno sus crímenes.

No es la primera vez que sucede…

Desde el estreno de ‘You’ en NetflixPenn Badgley ha intentado concientizar a las seguidoras de la serie que romantizan a Joe, personaje que en nombre del amor romántico acosa, manipula y asesina.

“No es una persona real, gracias a dios, es una representación de la falsas conclusiones a las que podemos llegar sobre el amor si no tenemos cuidado”, sentenció el actor en entrevista para El País.