Tremenda sorpresa la que se llevaron los asistentes al show del pasado 26 de enero de Lady Gaga como parte de su residencia en Las Vegas llamada ‘Enigma’ cuando el mismísimo Bradley Cooper saltó al escenario para interpretar uno de los temas que forman parte ‘A Star Is Born‘, cinta que protagonizan juntos.

“Así que un muy buen amigo mío … no sé si lo conozcan, pero su nombre es Bradley. Hizo esa película, umm, ‘A Star Is Born’. Así que espero tener una pequeña oportunidad… Bradley, ¿quieres venir y hacer esto? “ cuestionó Gaga al actor.

View this post on Instagram

Gaga & Bradley 🌟

A post shared by Joey Monroe (@joeymonroe) on

Un poco reacio, Cooper subió al escenario ante los gritos desesperados de los admiradores de Lady Gaga e interpretaron el tema “Shallow”. Durante la primera parte de la canción, Gaga se mantuvo a los pies del actor quien se encontraba sentado en un banquillo de piano, para después, intercambiar sitios.

A Star Is Born’ cuenta con 8 nominaciones a Los Premios Oscar, incluyendo el de Mejor película, Mejor guión adaptado, Mejor actor (Cooper) y Mejor actriz (Gaga).

Mira a continuación “Shallow” completamente en vivo con Lady Gaga y Bradley Cooper.